Terminó el receso y volvieron los violentos. Esta vez el estadio de Ñuñorco fue escenario del accionar de unos pocos que confunden pasión con salvajismo.
A los 25 minutos del segundo tiempo, cuando Almirante Brown le ganaba 2 a 0 a Bella Vista con goles de Julio Páez, en contra, y Andrés Quintana, el árbitro Nelson Bejas suspendió el encuentro por la agresión que sufrió Carlos López. El delantero de los “marinos”, que estaba en el banco de relevos, fue alcanzado por un proyectil que arrojaron los hinchas del “gaucho”.
El hecho se produjo luego del segundo tanto de Brown. Un pedazo de hielo que fue lanzado desde la zona de platea impactó en la cabeza de López, ocasionándole un profundo corte en el cuero cabelludo. Antes esta situación, el árbitro decidió suspender el cotejo.
Esto ocurrió a pesar que el Comité de Seguridad Deportiva ordenó que el encuentro se juegue sólo con la presencia de hinchas de la entidad de Lules. Alguien deberá hacerse responsable de que el encuentro se haya jugado con la presencia de gran número de simpatizantes de Bella Vista.
Triunfo de San Fernando
Con un tanto de penal de Rubén Ramos a los 26 minutos del primer tiempo, San Fernando le ganó 1 a 0 a San Juan, en el cotejo que se jugó en el estadio de Ingenio Leales que corresponde al Grupo 73.
El triunfo de los dirigidos por Sergio Décima puede considerarse justo porque fue el equipo que contó con las mejores situaciones para derrotar la valla adversaria. En este caso hay que destacar el correcto desempeño de ambas hinchadas durante los 90 minutos.